Nacional


Cámaras de televigilancia permitieron frustrar robo a empresa en Osorno

Frédéric BISSON (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El monitoreo de las cámaras de televigilancia de la empresa Copeval en Osorno, permitió frustrar el robo a sus dependencias luego de alertar a Carabineros de la situación.

Conforme a los datos entregados por los uniformados, fue la empresa de seguridad quien da el aviso a la central de comunicaciones, ya que en medio de su monitoreo advierten la presencia de dos desconocidos que permanecían al interior, quienes no eran trabajadores de la empresa.

Tras contar con esta información, un dispositivo de Carabineros se trasladó hasta la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 913, iniciando la revisión de las dependencias, lugar en el que encontraron a los sujetos quienes de manera oportuna fueron detenidos.

De los dos detenidos, uno mantenía tres órdenes de detención vigente, pudiendo establecerse que estos se movilizaban en un colectivo, el que al ser revisado en el sistema biométrico de Carabineros, se advirtió que no mantenía encargo por robo.

Por instrucción del fiscal de turno se dispuso que ambos fueran presentados a la justicia por su responsabilidad en el robo frustrado a lugar no habitado, mientras que quien evadía lo justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados