temas del día

Nacional


Rescatan a las 120 personas que se encontraban a bordo de barco de Skorpios que varó en Los Lagos

@jgonzalez_pmc
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Armada rescató a las 120 personas que se encontraban a bordo un barco de turismo de la empresa Skorpios, que varó en Isla Maillén, en las cercanías de Puerto Montt

Recordemos que el incidente se produjo a eso de las 05:00 horas de este jueves e involucró al barco Skorpios II de la empresa de viajes, el cual contaba con 89 pasajeros y 31 tripulantes a bordo.

De acuerdo a lo indicado por la Gobernación Marítima de la zona, de inmediato diversos navíos de la Armada llegaron al lugar para ver la condiciones y socorrer a la embarcación.

Los detalles del hecho, fueron entregados por el Jefe del Estado Mayor de la 5ta Zona Naval de Puerto Montt, comandante German Toledo.

Luego de ser rescatados, los pasajeros de la embarcación fueron llevados hasta el Muelle Naval de Tenglo, donde dieron cuenta de como sintieron ellos el momento en que el barco se posicionó sobre la arena.

Asimismo desde laArmada indicaron que la situación se produjo luego de que bajara la marea.

Además se realizaron sobrevuelos en el sector y se descartó el derrame de algún tipo de sustancia, lo que da cuenta que la estructura del barco se encontraría en óptimas condiciones.

La respuesta de la empresa

En tanto, en horas de este miércoles la empresa involucrada en el incidente salió al paso y emitió un comunicado para aclarar la situación.

@CRUISESKORPIOS

@CRUISESKORPIOS

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados