temas del día

TV y Espectáculo


A más de 10 años del final de Friends: Así luce hoy la hija de Rachel y Ross

Publicado por
Envíanos tu corrección

En el año 2001 Friends sorprendía a sus fans al anunciar que un bebé llegaría a revolucionar la vida de sus populares personajes. Un año después, los televidentes serían testigos del nacimiento de Emma Geller-Green.

La pequeña niña era hija de Ross y Rachel, quienes tras años de haber terminado su relación, habían pasado una noche juntos, sin que nadie lo supiera.

Friends

Friends

Para poder interpretar a Emma, la producción contrató a gemelas de menos de un año quienes estuvieron presentes en varios capítulos de las últimas temporadas de la serie.

Lee también: 5 cosas que sólo los reales fans de Friends entenderán

Cali y Noelle Sheldon eran los nombres de la niñas, quienes actualmente tienen 12 años. Según explica en portal de espectáculos In Touch, las jóvenes artistas siguieron ligadas a la actuación participando con pequeños roles en varias cintas y cortometrajes como Agorable y Maxwell.

En 2013 se alejaron de las luces y actualmente están dedicas a sus estudios.

friends-

friends-


reddit

reddit

Noelle | iMBD

Noelle | iMBD

cali | IMDB

cali | IMDB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados