temas del día

Nacional


Robo frustrado a cajero automático en Calama no dejó detenidos

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo intento de robo a un cajero automático ocurrió esta madrugada de sábado en la ciudad de Calama, situación que no dejó ningún detenido.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido a eso de las 3 de la mañana cuando tres individuos ingresaron hasta una sucursal del Banco BCI en la avenida Grau, sector nororiente de la ciudad.

Con la ayuda de herramientas y un cilindro de gas lograr entrar hasta donde se encontraba el dispensador de billetes, pese a que debido a la presencia policial, quienes se encontraba realizando rondas por el lugar, los sujetos emprendieron la huida, dejando todos sus materiales en el recinto.

Debido a la preligrosidad que significaba la instalación de gas, se solicitó la presencia de personal del GOPE de Carabineros para proceder a su desactivación.

Cabe destacar que este constituye el tercer intento de robo a cajeros en tan solo dos semanas, sin dejar detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados