temas del día

Nacional


Ministro de Defensa anuncia construcción de nuevo Patrullero de Zona Marítima en Puerto Montt

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Defensa, Jorge Burgos, anunció la construcción de un Nuevo Patrullero de Zona Marítima en Puerto Montt.

Burgos señaló que Los Lagos “es una región de alta potencia naval”, durante su visita a la zona marítima de Tenglo, en la capital regional.

Según el titular, el contexto de su presentación en la región, fue destacar su inspección a la Fuerza Aérea, unidades del ejército, y su trabajo con la Armada de Chile.

Asimismo,Jorge Burgos, aprovechó la ocasión para informar sobre la construcción de un nuevo Patrullero de Zona Marítima para el sector naval.

Además agregó la labor social del Buque Cirujano Videla, el cual realiza una acción médica importante ya que tiene conectividad para llegar a lugares de difícil acceso.

Al respecto, el ministro señaló que Puerto Montt es una zona donde se puede invertir, enfatizando que entrega una certeza jurídica, por lo que espera que siga creciendo como una región pujante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados