temas del día

TV y Espectáculo


Ignacio de Masterchef estrena llamativo nuevo tatuaje con el logo del programa

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vida de Ignacio Riveros cambió para siempre gracias a su participación en el programa de cocina de Canal 13, Masterchef. El joven de es uno de los finalistas del espacio y el favorito de muchos para ganar la competencia.

Es por ello que quiso llevar un recuerdo permanente de la producción que lo hizo saltar a la fama y sorprendió en las redes sociales con un llamativo tatuaje con el logo del espacio.

El dibujo de una M envuelta en llamas está ubicado en el brazo derecho del hombre que trabajaba como recolector de basura, informó el portal de noticias Página 7.

Lee también: Ignacio de MasterChef responde a críticas de concursantes de Top Chef

El próximo domingo 1 de febrero, Riveros se enfrentará a sus compañeras Leonara y Daniela, en una final que será transmitida en vivo por la ex estación católica.

Recordemos también, que aunque el aspirante a Chef no logre conseguir el premio, uno de los jueces del espacio Ennio Carota, le prometió un puesto en la cocina de su restaurante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados