temas del día

Economía


Leche NIDO organizará parque de ejercicios playero que busca potenciar el desarrollo de los niños

Foto: NIDO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El parque de juegos, ejercicio y bailes especialmente diseñado para que los niños, de distintas edades, potencien sus capacidades recorrerá las playas de Maitencillo, Viña del Mar y La Serena.

Puntitos, Bajitos y Peques son las tres categorías con que cuenta el innovador parque de juegos y ejercicios que estará presente en distintas playas del país. En el marco de su programa, NIDO en Movimiento, se busca educar a los padres y los niños en torno al fomento de hábitos de alimentación saludable desde la infancia temprana y promover ejercicios y actividades que desarrollen las diferentes habilidades de los menores.

El parque de juegos playero es una invitación para todos los padres a compartir este verano con sus hijos, en el que todos los niños  están invitados: los puntitos, niños de 1 a 3 años; los bajitos, de 3 a 5 años y los peques, desde los 5 años. El recorrido comenzará el 31 de enero y el 1 de febrero en la playa Aguas Blancas de Maitencillo, el 7 y 8 de febrero en la playa Los Pescadores de La Serena y el 14 y 15 de febrero en la playa Los Marineros de Viña del Mar.

Además, El parque playero tendrá diferentes áreas de juegos y ejercicios creadas por un completo equipo de profesionales para cada etapa de desarrollo de los niños. Para los puntitos hay rutinas que desarrollan la conciencia corporal, la estimulación psicomotora y tonicidad muscular del niño.

Los bajitos las actividades buscan desarrollar el equilibrio y la habilidad motora de locomoción, coordinación, precisión y exploración. Por último, los peques disfrutarán de actividades de fuerza, precisión, coordinación y sincronización, todo esto matizado con actividades de recreación guiadas por monitores, estudiantes de educación física y parvularias.

Para más información, puede dirigirse a: www.lechenido.cl

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados