TV y Espectáculo


Ignacio y Leonora se convierten en los primeros finalistas de MasterChef

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

MasterChef ya tiene fecha para su gran final. El domingo 1 de febrero sabremos quien de los finalistas se convertirá en el ganador del exitoso programa de Canal 13.

Ignacio y Leonora son los primeros seleccionados para ser parte de la final del concurso de cocina que ha marcado la televisión chilena durante el último tiempo, debido a sus participantes y las ácidas criticas de los jurados.

En el capítulo participó el destacado chef Rodolfo Guzmán, quién guió a los aspirantes en sus preparaciones.

Guzmán es dueño del restaurante Boragó de Nueva Costanera, el cual entró hace poco a la lista de los cien mejores del mundo de la revista inglesa Restaurant.

Durante la presentación de su plato al jurado, Leonora se emocionó ya que recibió buenos comentarios de su plato, recibiendo hasta un beso de Christopher Carpentier.

Además Ignacio, fue otro de los platos destacados con un caldo de mariscos y entrañas de cordero, siendo uno de los favoritos del jurado.

Finalmente los jurados decidieron que los participantes avanzaran a la etapa final de la competencia final de la producción de la estación privada.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados