temas del día

Nacional


Dan de alta a mujer que mantenía gemelos muertos en su vientre: familia evalúa acciones legales

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito se realizó en Valdivia la inducción de parto espontáneo a una mujer que mantenía gemelos muertos en su vientre, siendo dada de alta. Los familiares no descartaron iniciar acciones legales, asegurando que la mujer en ningún momento recibió apoyo psicológico.

Nataly Henríquez fue internada la mañana del lunes en donde se le indujo el parto espontaneo a través de medicamentos, lo que finalmente ocurrió durante esa misma tarde.

Así lo relato Marcos Lagos, esposo de Nataly, quien sostuvo que evalúan acudir a la justicia y acusó nulo apoyo psicológico para su mujer durante este proceso.

Desde el hospital insistieron en que la mujer llego a la urgencia del recinto el 17 de enero, en donde se le entrego toda la información respecto a su caso, el cual iba ser observado luego de una semana.

Tras esto la paciente concurrió el 23 de este mes, en donde se le informó que induciría con medicamentos el parto de los fetos muertos, lo que ocurrió finalmente la tarde de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados