temas del día

Nacional


Anuncian para febrero la reapertura de museo Juan Pablo II de Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Puerto Montt, se anunció la reapertura del museo Juan Pablo II para el día 16 de febrero, fecha en la que la comunidad podrá volver a disfrutar de este emblemático atractivo ubicado en la costanera de la ciudad.

Pamela Urtubia, encargada del histórico establecimiento, señaló que el lugar está impregnado de elementos propios de la cultura local para así estimular a las personas a conocer y apropiarse de la historia de su ciudad.

En tanto desde el municipio Paula Díaz, alcaldesa subrogante, recalcó que esta iniciativa es algo que viene a beneficiar tanto a los habitantes de Puerto Montt, así como también a los turistas que visiten la zona.

La reapertura del histórico recinto que contempla una significativa galería de archivos de prensa, documentos y fotografías distribuidas en 9 salas, será una más de las tantas actividades de celebración por el aniversario número 162 de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados