Nacional


Ministerio de Desarrollo Social ayudará con programas a 120 familias de Los Ángeles

ARCHIVO | Felipe Muena | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 120 familias vulnerables y de sectores rurales se beneficiarán con programas que implementará el Seremi de Desarrollo Social del Bío Bío en la ciudad de Los Ángeles.

La finalidad de estos proyectos es aumentar las oportunidades y la inclusión social de estas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con una inversión de más de 100 millones de pesos.

Por ello, el secretario regional, Patricio Torres, dio a conocer los programas Habitabilidad y Autoconsumo que se implementarán en la comuna.

El primero consiste en mejorar las condiciones habitacionales de 60 familias angelinas, ayudándolas en la entrega de subsidios de agua, la ampliación de habitaciones o aislamiento térmico.

En relación al programa Autoconsumo, Torres dijo que este proyecto beneficiará a 25 familias, y entregará soluciones para que las personas tengan recursos, puedan producir sus propios bienes, y puedan fortalecer las habilidades y destrezas familiares.

Ambos proyectos tienen una duración de nueve meses para su total ejecución entre estas familias beneficiadas de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados