temas del día

Nacional


Investigan muerte de dos trabajadores que resultaron electrocutados en sector Bajo Molle de Iquique

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos trabajadores que realizaban labores para instalar un cerco en un centro deportivo murieron tras sufrir una descarga eléctrica en el sector de Bajo Molle, al sur de Iquique.

La información fue confirmada por el fiscal jefe de esa ciudad, Gonzalo Guerrero, y hasta ahora se desconoce la empresa para la cual los fallecidos prestaban labores.

De acuerdo a los primeros antecedentes, las víctimas fatales eran de origen extranjero y aún resta comprobar su situación laboral en Chile.

Personal del SAMU intentó reanimar por más de una hora a uno de los trabajadores, maniobras que resultaron infructuosas.

Familiares de los fallecidos llegaron hasta el lugar y trabaja la Policía de Investigaciones junto a Carabineros, a los que se sumó el equipo fiscalizador de la Seremi de Salud de Tarapacá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados