temas del día

Nacional


Mujer que resultó electrocutada en trolebús de Valparaíso llama a no utilizar estos vehículos

Archivo (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una usuaria de los trolebuses de Valparaíso realizó un llamado a no utilizar estos medios de transporte -considerado como patrimonio de la ciudad puerto- tras resultar electrocutada mientras se movilizaba en uno de estos vehículos.

Jacqueline González sufrió el accidente en febrero de 2014 y acusó a la empresa Trolebuses de Chile S.A. de no interesarse en la salud de sus usuarios, por lo que pidió a las autoridades de Transporte tomar cartas en el asunto.

La afectada señaló a Radio Bío Bío que tras el hecho, donde resultó con graves quemaduras, los representantes de la empresa de trolebuses en Valparaíso han evitado conversar con ella para que le entreguen una respuesta sobre las razones o motivos de la descarga eléctrica que la afectó a ella, su hijo y una acompañante.

Por ello, González aseguró que los porteños no deberían utilizar este transporte, por los riesgos que esto conlleva.

Señaló que ha intentado insistentemente fijar una reunión con el director y gerente de Trolebuses de Chile S.A., Juan Antonio Massai. Sin embargo, el representante no habría demostrado interés en establecer conversaciones al respecto.

El 4 de enero una usuaria de la línea 814 de trolebuses de Valparaíso resultó con graves quemaduras tras un accidente de similares características.

Esto, considerando además los amagos de incendio y fallas mecánicas que han registrado varias de estas máquinas características de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados