temas del día

Nacional


Carabineros detiene a dueño de restaurante tras sorprenderlo con matadero de ciervos en Entre Lagos

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia será presentado el propietario de un restaurante de Entre Lagos, luego que fuera sorprendido por Carabineros con un matadero clandestino donde faenaban ciervos.

Según los uniformados, el hombre mantenía en las inmediaciones de su local de comida, un ciervo silvestre totalmente descontrolado, el cual intentaba escapar.

Al verificar la situación, se encontraron con el matadero donde mantenía un total de 5 ejemplares muertos, listos para ser faenados y comercializados como parte del menú del restaurante.

Tras la evidencia, el hombre en primera instancia fue detenido y trasladado hasta la unidad policial de la citada comuna, donde el fiscal de turno dispuso el decomiso de la carne y que el hombre fuera dejado en libertad bajo apercibimiento.

Al cabo de unas horas y tras reunir más antecedentes, se ordenó que el hombre fuera puesto a disposición de la justicia, por su responsabilidad en el hecho, mientras que la carne fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados