temas del día

Nacional


Rescatan a jóvenes que se habían extraviado mientras practicaban kayak en Puerto Aysén

Diario de Aysén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un arduo operativo de búsqueda, los tres jóvenes que se habían extraviado mientras practicaban kayak en el río Cóndor, distante aproximadamente a 40 kilómetros de Puerto Aysén, fueron encontrados y rescatados.

Desde el viernes en la tarde eran intensamente buscados por sus familiares, amigos, voluntarios de Bomberos y funcionarios del GOPE de Carabineros.

El comandante de Bomberos, Luis Martínez, relató que los jóvenes se extraviaron cuando bajaron en kayak unos rápidos y como no llegaron al sector donde se tenían que reunir, comenzaron las labores de búsqueda.

Cabe señalar que las autoridades reiteraron el llamado al auto cuidado al practicar este tipo de deportes y expediciones, sobre todo al percatarse de que dos de los jóvenes rescatados ya habían pasado por una experiencia similar a comienzos de enero, cuando se extraviaron en el cerro Cordón tras perder la ruta de regreso con la llegada de la noche.

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Diario de Aysén

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados