temas del día

Nacional


Incautan entradas falsificadas para festival tradicional de Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia será presentado un sujeto proveniente de la Región Metropolitana, luego de que la tarde de este sábado fue sorprendido vendiendo entradas falsificadas del tradicional Festival de la Leche y la Carne en Osorno.

Miembros de la patrulla contra el microtráfico divisaron al hombre en las inmediaciones del complejo deportivo Rubén Marco Peralta vendiendo las entradas a 10 mil pesos.

El individuo fue sometido a control y fiscalización, pudiendo determinarse a primera vista que las entradas eran falsificadas, por lo que fueron incautadas de manera inmediata para ser sometidas a los peritajes respectivos.

A esto se suma el decomiso del dinero en efectivo obtenido producto de la venta ilegal.

Por instrucción del fiscal de turno, el santiaguino fue dejado en libertad bajo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal, mientras se efectúan las coordinaciones necesarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados