temas del día

TV y Espectáculo


La polémica fotografía que le dedicó Rita Ora a Kate Moss en su cumpleaños

KAZUHIRO NOGI | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica causó la nueva fotografía que subió a su cuenta de Instagram la cantante Rita Ora, donde aparece besándose con la top model inglesa, Kate Moss.

En la imagen se puede ver a la intérprete de I will never let you down junto a la modelo dándose un beso durante un concierto que dio Jay-Z en 2013.

Lee también en Página 7: En topless y sin Photoshop Kate Moss posó para la revista Vogue

En el comentario la cantante se disculpa por no poder estar con Moss en su cumpleaños. Feliz cumpleaños a mi madre ángel, Kate. Lamento no estar ahí, pero te tengo la mayor de la sorpresas!!”, señaló.

A pesar de una vida llena de polémicas y excesos, problemas con la alimentación y adicción a las drogas, la top model sigue siendo una de las más solicitadas por las grandes marcas, a sus recién cumplidos 41 años.

Alcanzó el éxito con Calvin Klein, ganó el premio CFDA a Icono del Año en 2006 y el galardón a mejor Modelo del Año de los British Fashion Awards.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados