temas del día

Nacional


Opositores al proyecto Terminal GNL Penco anunciaron que seguirán movilizados

ARCHIVO | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Opositores al proyecto GNL Penco, ex Octopus, tras una reunión con representantes de la empresa y autoridades del Servicio de Evaluación Ambiental, criticaron la postura de ambas entidades y aseguraron que seguirán movilizados para evitar su instalación.

En la escuela Isla de Pascua de Penco se reunieron las agrupaciones ambientalistas para conocer mas detalles del proyecto que se instalaría en la zona, conocido como Octopus.

Juan Sánchez, representante del polo gastronómico Penco-Lirquén, indicó que los organizadores señalaron que el objetivo de juntar a todas las partes involucradas es demostrar la oposición al proyecto.

Sánchez criticó a los representantes de la empresa, ya que aseguró que no contestaron las preguntas formuladas por los asistentes.

Los organizadores confirmaron que mantendrán este tipo de actividades hasta que el proyecto sea cancelado definitivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados