Nacional


Los Lagos: Presidente de la DC afirmó que no avalarán ninguna irregularidad

ARCHIVO | Gore Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la DC, Claudio Martinez, afirmó que no avalarán ninguna irregularidad en el aparato público, en relación a los hechos que habrían ocurrido al interior del Core Los Lagos.

Continúan las reacciones en el ámbito político tras conocerse una serie de faltas en la presentación de boletas al interior del Consejo Regional de Los Lagos, donde uno de los principales investigados es el DC, Pedro Soto.

Al respecto, Claudio Martinez rechazó todo tipo de acciones que vayan en contra de hacer una buena gestión pública, afirmando que no respaldarán este tipo de prácticas.

El timonel de la DC manifestó que le parece positivo que la Contraloria haga este tipo de investigaciones, ya que permite entregar tranquilidad a la comunidad en materia de la operación del gasto público.

Martínez afirmó que la Democracia Cristiana no será cómplice de ningún hecho irregular, esperando que los antecedentes puedan ser aclarados con prontitud.

El presidente regional de la DC aseveró que conversó con Pedro Soto para pedirle que responda y demuestre con documentos que no hubo ninguna ilegalidad en su actuar.

Claudio Martínez sentenció que seguirán atentos al desarrollo del proceso, tanto administrativo como judicial, esperando que todo sea resulto en favor de la transparencia y la democracia en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados