temas del día

Notas


Boris Garafulic fue el mejor nacional en la etapa 10 del coches del Dakar

AFP PHOTO / POOL / FELIPE DANA / POOL
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno de coches Boris Garafulic recuperó su regularidad en la competencia y acabó la décima jornada del Dakar como el mejor nacional de la etapa.

El ‘Maestrito’, conduciendo su Mini, completó el recorrido de 387 kilómetros cronometrados en un tiempo de 04 horas, 07 minutos y 07 segundos, lo que le significó llegar en el puesto 18° del trazado que conectó Calama con Salta.

Garafulic arribó a la meta a una diferencia de +00:17:08 del vencedor de la jornada, el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah, quien también es el líder de la clasificación general.

Con este resultado Garafulic se mantiene como el mejor chileno ubicado en la categoría de coches en el lugar 12° con un tiempo total de carrera de 40:31:24, ubicándose a +05:11:47 del qatarí que lidera la prueba.

En tanto que Rodrigo Moreno completó la etapa en un tiempo de 04:15:56, llegando a la meta a una distancia de +00:25:57 del ganador del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados