Nacional
Junaeb analiza implementaci√≥n de una tercera etapa de campamento para ni√Īos en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Directora Regional de Junaeb B√≠o B√≠o anunci√≥ que est√°n analizando la posibilidad de implementar una tercera etapa del Centro Recreativo Popular destinado a menores de Los √Āngeles, debido a la alta demanda que presenta la iniciativa.

Como ya es tradicional cada verano, 280 alumnos de establecimientos municipalizados de entre 8 y 13 a√Īos est√°n disfrutando de sus vacaciones en el Liceo Llano Blanco, cuyas dependencias se adecuaron para atender de manera integral a los ni√Īos.

En ese contexto Liliana Aedo, Directora Suplente del capítulo regional de Junaeb detalló que 15 millones de pesos fueron aportados por la repartición de gobierno para financiar la iniciativa que se ejecuta en conjunto con el municipio y agregó que dado el éxito del campamento, la corporación edilicia solicitó la implementación de una tercera etapa, petición que dijo, se está analizando.

Los menores que participan de la primera etapa del denominado ‚ÄúCRP‚ÄĚ que concluye el pr√≥ximo domingo, se mostraron felices con su participaci√≥n en el campamento, donde el mayor atractivo es la piscina que les ha permitido refrescarse de las altas temperaturas.

Cabe mencionar que esta actividad es co-financiada por el municipio angelino que dispuso de 11 millones de pesos para su ejecución. A su vez se informó que la segunda etapa del campamento se desarrollará desde el 22 al 28 de enero y si los recursos se consiguen, una tercera instancia se realizaría a continuación.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/boz2
Tendencias Ahora