temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Junaeb analiza implementación de una tercera etapa de campamento para niños en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por

La Directora Regional de Junaeb Bío Bío anunció que están analizando la posibilidad de implementar una tercera etapa del Centro Recreativo Popular destinado a menores de Los Ángeles, debido a la alta demanda que presenta la iniciativa.

Como ya es tradicional cada verano, 280 alumnos de establecimientos municipalizados de entre 8 y 13 años están disfrutando de sus vacaciones en el Liceo Llano Blanco, cuyas dependencias se adecuaron para atender de manera integral a los niños.

En ese contexto Liliana Aedo, Directora Suplente del capítulo regional de Junaeb detalló que 15 millones de pesos fueron aportados por la repartición de gobierno para financiar la iniciativa que se ejecuta en conjunto con el municipio y agregó que dado el éxito del campamento, la corporación edilicia solicitó la implementación de una tercera etapa, petición que dijo, se está analizando.

Los menores que participan de la primera etapa del denominado “CRP” que concluye el próximo domingo, se mostraron felices con su participación en el campamento, donde el mayor atractivo es la piscina que les ha permitido refrescarse de las altas temperaturas.

Cabe mencionar que esta actividad es co-financiada por el municipio angelino que dispuso de 11 millones de pesos para su ejecución. A su vez se informó que la segunda etapa del campamento se desarrollará desde el 22 al 28 de enero y si los recursos se consiguen, una tercera instancia se realizaría a continuación.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados