temas del día

Nacional


Desarrollarán Plan de Recuperación Ambiental en Coronel

ARCHIVO | Municipalidad de Coronel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mes se dará inicio al Plan de Recuperación Ambiental en Coronel, el que espera mejorar las condiciones respecto a la polución en el aire, malos olores generados por las pesqueras y los ruidos de las industrias.

El diputado Marcelo Chávez se reunió con el seremi de Medio Ambiente, Richard Vargas, para conocer los alcances y las proyecciones del Programa de Recuperación Ambiental y Social que el Gobierno elabora en Coronel.

Chávez señaló que se desarrolla un plan que intenta, mediante mesas participativas de trabajo, determinar los aspectos que hay que solucionar.

Richard Vargas indicó que son cerca de 300 millones de pesos los que se destinaron para realizar los diagnósticos en la comuna, para finalmente efectuar las inversiones necesarias.

Cabe mencionar que este programa de recuperación también se desarrolla en Puchuncaví y Quintero en la región de Valparaíso y en el sector de Huasco en Atacama, territorios vulnerables en materia de contaminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados