TV y Espectáculo


Boom!: El programa de concursos con el que TVN intentará nuevamente recuperar el horario vespertino

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El horario vespertino se ha convertido en una pesadilla para TVN tras el rotundo fracaso de Caleta del Sol y Los Hombres también lloran. Sin embargo, no se dan por vencidos, y ya están preparando una nueva alternativa para las 20 horas.

Se trata de la versión chilena del programa Boom!, un game show en el que dos equipos tienen que desactivar 10 bombas respondiendo preguntas que están representadas en cada uno de los cables de colores.

Según consigna Publimetro, el espacio se estrenará en las próximas semanas en dicho horario, aunque tras el estreno de la nueva teleserie protagonizada por Claudia DiGirolamo, el programa pasará a las 19 horas.

Lee también en Página 7: Michelle Carvalho aclara rumores sobre su posible ingreso a “Amor a prueba”

Boom! estará al mando de José Miguel Viñuela, quien a pesar del final de Más que Dos, tendrá un verano muy ocupado. El conductor se encuentra actualmente a cargo de Juga2 los días jueves, y próximamente reemplazará a Julián Elfenbein en el Buenos días a todos. Además en febrero será el animador oficial del Festival de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados