Nacional


Realizarían nuevo plan de búsqueda para adulto mayor que desapareció en ruta de La Madera

Ruta de la Madera | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis semanas han transcurrido desde la desaparición de Ignacio Sáez, en el fundo El Manzano en Santa Juana. Su familia no descansa en su búsqueda.

El 28 de noviembre el hombre de 73 años acompañó a su hijo para realizar faenas de desmalezamiento, en una zona interior a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 156, luego de que el vehículo se detuviera el adulto mayor descendió del móvil sin que su hijo se percatara y hasta ahora se desconoce su paradero.

Sáez padece alzheimer, el día de su desaparición vestía pantalón café, casaca sin mangas color azul, zapatos negros y gorro café.

Carabineros, la PDI, Bomberos y el alcalde de Coronel han realizado gestiones para poder encontrarlo, lo que hasta ahora no ha arrojado resultados positivos. Sus hijos lo buscan por hospitales y casas de reposos, con la esperanza de verlo vivo, señaló su hijo Alfredo Sáez.

Durante esta semana los familiares del hombre de 73 años, se reunirán con Carabineros para poder iniciar otro plan de búsqueda, el que esperan los lleve a su padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados