temas del día

Nacional


Sebastián Piñera viajará a Venezuela para participar en seminario con opositores a Nicolás Maduro

Sebastián Cisternas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Sebastián Piñera realizará un viaje el próximo 26 de enero para participar en un seminario organizado por el movimiento Vente Venezuela, agrupación política disidente al gobierno de Nicolás Maduro.

El ex mandatario será uno de los invitados principales de un seminario sobre democracia y derechos humanos, organizado por el movimiento Vente Venezuela, agrupación política liderada por la ex diputada María Corina Machado, quien encabeza la disidencia al gobierno de Nicolás Maduro.

La invitación de parte de María Corina Machado se concretó hace algunas semanas, luego que Sebastián Piñera firmara una carta abierta en respaldo a la oposición venezolana. En dicha misiva pidió sanciones y acusó un “comportamiento antidemocrático” del gobierno de Nicolás Maduro, consigna La Tercera.

Luego de esto, Machado agradeció el apoyo de Piñera y le planteó participar del seminario sobre democracia y derechos humanos. Se espera que el ex presidente de la República sostenga encuentros con diversos líderes opositores.

Cabe señalar que con este seminario, Piñera completa una agenda de actividades internacionales, las que incluye un viaje a Trinidad y Tobago y Bahamas, como parte de la gira que organiza Cancillería a diversos países latinoamericanos en el marco de la defensa de la postura chilena ante la demanda de Bolivia en La Haya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados