temas del día

Opinión


Camila Hirane cuenta detalles de ‘Petróleo’, que debuta hoy en Santiago a Mil

Camila Hirane (al centro) | FITAM
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del festival internacional Santiago a Mil, desde hoy y hasta el domingo se presentará en el Teatro del Puente la obra Petróleo.

El montaje de la Compañía La Sylvia y dirigido por Magdalena Armstrong cuenta la historia de Eva Kahmer, quien lleva tres años encerrada en un sótano, donde se dedica a beber y pensar esperando a su marido que busca petróleo en tierras lejanas.

Camila Hirane, una de las protagonistas de la obra, conversó sobre ella con el programa Expreso Bío Bío.

La actriz indicó que el montaje “es una historia muy interesante sobre la ambición del ser humano. Es una historia realista, no es una obra difícil de entender. Es una historia simple, pero compleja al mismo tiempo. Muy entretenida”.

Es una metáfora de la ambición de lo que está dispuesto a llegar el ser humano, de autodestruirse por lograr el éxito económico”, agregó.

Hirane detalló que se realizarán cuatro funciones en el marco del festival. Las primeras tres son hoy, mañana y el domingo a las 21 horas en el Teatro del Puente. Además, el sábado 17 habrá una función especial a las 12 del día en la sala de teatro de la Universidad Finis Terrae, totalmente gratuita.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados