TV y Espectáculo


Bradley Cooper revela cómo subió cerca de 20 kilos para película de Clint Eastwood

American Sniper
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con barba, vistiendo el uniforme de soldado estadounidense y con 18 kilos más, el actor Bradley Cooper, tuvo que subir cerca de 20 kilos para la película American Sniper, dirigida por Clint Eastwood.

Cooper interpreta a Chris Kyle, un francotirador de la última guerra de Irak que tiene el récord de tener el mayor número de muertes.

Más conocido por su personaje Phill en la cinta The Hangover esta vez el actor contó cómo tuvo que cambiar su aspecto físico.

Jason Hall, guionista y productor de la película, comentó a la revista People que Cooper tuvo que seguir “una dieta muy estricta” para conseguir el cuerpo que necesitaba para dar vida a Chris Kyle.

“Estaba comiendo aproximadamente cada 55 minutos para consumir alrededor de 8.000 calorías al día. Fue muy sistemático con esto y llevaba su entrenador con él a todas partes”, añadió Hall. Además señalo que la comida iba acompañada de cuatro horas de entrenamiento al día.

A meses del estreno Cooper conversó sobre su transformación con Vanity Fair, donde confirmó que lo había realizado de forma natural. “Tuve una conversación realista. ¿Puedo hacer esto en tres meses de forma natural? ¿Puedo aumentar 15 kilos de músculo? Yo no sabía si iba a ser capaz de hacerlo. Gracias a Dios por suerte mi jodido cuerpo reaccionó rápido” puntualizó.

American Sniper fue estrenada en noviembre de 2014 inspirada en la historia de Chris Kyle.

American Sniper

American Sniper

American Sniper

American Sniper

American Sniper

American Sniper

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados