temas del día

TV y Espectáculo


Pedro Astorga será el nuevo integrante del reality de Mega “Amor a prueba”

Pedro Astorga l Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nada es predecible en los reality shows chilenos. Así se dio a conocer estos últimos días en “Amor a Prueba”, programa en el que la semana pasada se expulsó a tres de sus integrantes y donde hoy se integra a su elenco el ganador de “Pareja Perfecta”, Pedro Astorga.

Por una “fuerte pelea” entre ellas, resultaron eliminadas del la producción de Mega Eugenia Lemos y Camila Recabarren, en un capítulo que será exhibido este miércoles después de Fatmagul. Además de las mujeres, se sumó al retiro Matías Kosznik.

Para llenar el vacío que dejaron los chicos reality, “Amor a Prueba” decidió sumar a su emisión al deportista de rafting chileno, Pedro Astorga, quien anteriormente ganó en “Pareja Perfecta”.

Astorga actualmente tiene 26 años y hace dos resultó ganador en el reality de Canal 13. Se crió en el Cajón del Maipo, en donde comenzó a practicar con kayak, hasta convertirse en parte de la selección nacional de rafting.

El espacio a cargo de Ignacio Corvalán se ha desarrollado en diversas locaciones entre las que se encuentra Colombia y EE.UU. Así como también la casa ubicada en Pirque donde se desarrolla en reality.

#puescofest2014 7mo lugar en la competencia del puesco! #rioslibres #maipolibre #riopuesco

Una foto publicada por Pedro Astorga (@pedroastorga) el

Se puede decir de mil formas, pero lo mejor es ir al Cajon del Maipo y entender por que tanta gente continua la lucha

Una foto publicada por Pedro Astorga (@pedroastorga) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados