Notas


Enrique Guzmán, Enzo Cordano y Hernán Garces son las nuevas bajas chilenas en el Dakar 2015

Enrique Guzmán | Max Montecinos – IND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lamentablemente la delegación nacional que compite en el Dakar 2015 confirmó 3 nuevas bajas luego de la tercera jornada de competencia, en la antesala del ingreso a nuestro país.

Se trata de una moto y dos coches quienes finalmente no largaron en la jornada de ayer, por lo que quedaron fuera de carrera antes de iniciar el recorrido de la especial cronometrada de la etapa 3 que conectó las localidades de San Juan y Chilecito.

Se trata de Enrique Guzmán en motos, quien marchaba en el puesto 106 de la clasificación general. A él se suman los coches de Hernán Garcés, quien estaba en el puesto 116° y de Enzo Cordano que registraba ubicado en el 121°, quienes tampoco iniciaron la jornada 3 de la competencia de rally más dura del mundo, de acuerdo a la información oficial entregada por la organización.

Así, Guzmán, Garcés y Cordano se suman a las otras bajas nacionales confirmadas, de Luis Eguiguren en autos, Claudio ‘Burrito’ Rodríguez en motos y Paulo Guardia en Quads.

De esta forma, ahora quedan 19 chilenos en competencia de los cuales son 8 en motos, 5 en quads y 6 en autos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados