Nacional


Carabineros detiene a 3 sujetos acusados de robar supermercado Santa Isabel de Temuco

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Temuco detuvo durante la jornada del martes, a tres sujetos presuntamente implicados en el millonario robo que afectó a un local del supermercado Santa Isabel de avenida Caupolicán a un costado de la multitienda Easy.

Recordemos que el hecho se produjo pasadas las 05:00 horas del martes, hasta el lugar llegó personal Carabineros e ingresaron al local, verificando que desconocidos intentaban sustraer una caja de fondos, tal como señaló el comisario subrogante de la Segunda Comisaría, mayor Cristián Fernández.

De acuerdo a la información preliminar, se trataba de 4 delincuentes, pero sólo se logró detener a 3 de ellos, quienes fueron puestos a disposición de las justicia, iniciándose una una investigación por el delito de robo en lugar no habitado.

En tanto el juez a cargo del caso, Nicolás Martínez-Conde, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva a los tres imputados, además la fiscal informó que el trío registra antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, receptación y otros delitos.

Cabe destacar que el cuarto participante en el robo permanece prófugo y según los antecedentes policiales huye con el botín de seis millones de pesos en dinero efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados