temas del día

TV y Espectáculo


Ex participante de Masterchef asegura que programa estaría arreglado

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas se mostró la salida de Karla González del programa de cocina de Canal 13, Masterchef. En ese momento la pena la embargaba y lamentaba tener que dejar a sus compañeros.

Sin embargo, esta semana la ex integrante del espacio conducido por Diana Bolocco, se fue en picada en contra de la producción del ex canal católico.

En declaraciones con el programa de farándula de La Red, Instrusos, la joven señaló que el popular talento show estaría arreglado y que los jueces beneficiarían a algunos participantes más que a otros.

Lee también: Ex participantes de casting masivo de MasterChef interponen millonaria demanda contra Canal 13

Según explicó la ex aspirante a cocinera, Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota aconsejarían a ciertos concursantes con datos claves mientras se encuentran preparando los platos que deben presentar. Además dice que el resto de los integrantes no se da cuenta de lo que pasa, debido a que están muy concentrados en su preparación.

Recordemos que la llamada “Karla con K”, había reingresado al espacio tras ser eliminada.

Revisa a continuación el video con las declaraciones

http://youtu.be/kwTcny7NgQE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados