Nacional


Carabineros iniciará investigación contra funcionarios involucrados en un choque en Traiguén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros iniciará una investigación administrativa contra los 2 funcionarios policiales involucrados en un accidente de tránsito en Traiguén. No se descarta que alguno de los conductores haya estado bajo los efectos del alcohol.

El comandante de Carabineros, Juan Baeza, aseguró que la medida busca identificar la circunstancia en la que ocurrieron los hechos y si los funcionarios tienen o no alguna responsabilidad.

Se trata del choque ocurrido en el centro de Traiguén, donde un automóvil particular ocupado por dos carabineros, impactó por el costado derecho a un camión tres cuartos.

Según el comandante Baeza, ambos funcionarios resultaron con lesiones leves y el conductor del camión resultó ileso.

Tras ser consultado por el estado de intemperancia de los conductores, el prefecto no descartó ni confirmó que hayan estado en bajo los efectos del alcohol. Lo que deberá ser confirmado en la alcoholemia realizada a ambos conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados