temas del día

Nacional


Alcalde de Los Ángeles realizó positiva evaluación del Polideportivo a un año de su inauguración

www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un año de la inauguración del Polideportivo de Los Ángeles, el alcalde Esteban Krause hizo un balance positivo de la obra, que sin estar terminada, permitió el desempeño de diversas actividades y detectar algunas falencias que aún persisten.

La máxima autoridad comunal dijo que durante este periodo se desarrollaron diferentes actividades culturales y deportivas, en las cuales no era necesario utilizar grandes implementos, sin embargo señaló que el municipio ha comprado accesorios para avanzar en la entrega del espacio deportivo a la comunidad.

Asimismo Krause sostuvo que están en proceso de licitación para que a fines de marzo el Polideportivo, por ejemplo, cuente con las butacas que aún faltan por instalar.

Además adelantó que el próximo 27 de enero revisarán las ofertas para la construcción de un estacionamiento en el lugar junto con áreas verdes, mobiliario urbano e iluminación.

En cuanto a las filtraciones en los baños y las goteras que marcaron el pasado invierno en el recinto deportivo, Krause señaló que la empresa a cargo de la obra las reparó y que hasta el momento no se han registrado problemas.

Por lo anterior, el alcalde hizo un balance positivo del funcionamiento del espacio deportivo, que si bien no está listo completamente, a juicio de Krause ayudó a detectar algunas falencias y la comunidad pudo aprovechar el lugar, a pesar de las debilidades que aún presenta.

Por último, el edil dijo que no se desarrollarán actividades durante el verano en el Polideportivo, puesto que éstas se ejecutarán en espacios libres como el Estadio Municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados