Sin resultados terminó la búsqueda de un hombre que presumiblemente habría caído al mar en el sector de Rocoto en la comuna de Hualpén. En el operativo participó personal de la Armada y de Carabineros.

El operativo se inició a partir de los antecedentes entregados por un mariscador, quien aseguró a Carabineros de la Cuarta comisaría de Hualpén, que cuando se retiraba de Rocoto vio a un hombre solicitando auxilio y que al poco rato éste habría desaparecido en medio del oleaje del mar.

El teniente Patricio Montes, sostuvo que de inmediato se concurrió al lugar, sin encontrar rastros de la persona desparecida, dando cuenta al fiscal, por cuya instrucción se traspasaron los datos a la Capitanía de Puerto de San Vicente.

Montes agregó que personal de la Armada y del GOPE de Carabineros rastrearon la zona sin dar con el cuerpo del presunto ahogado. Y al no existir más testigos del episodio y mientras no existan más antecedentes, la búsqueda se da por finalizada.

Cabe mencionar que Rocoto es una zona de aguas limpias, rodeada por acantilados, donde muchas personas practican la pesca de orilla o recorren las laderas para observar la flora y fauna.