temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet da el vamos a programa ‘Verano para todos y todas’ desde Cartagena

Consejo de la Cultura
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, en compañía de otros personeros de gobierno, encabezó la inauguración del programa ‘Verano para todos y todas’ en la localidad costera de Cartagena, provincia de San Antonio.

Esta actividad se enmarca en una iniciativa que propone actividades para enero, febrero y marzo, con el fin de promover a lo largo del país presentaciones musicales, obras de teatro, festivales costumbristas y otras manifestaciones.

Al respecto, la mandataria remarcó la importancia de la participación ciudadana para que todos puedan disfrutar de los programas, ya que un buen país es también un país entretenido.

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, hizo un llamado a las personas a participar en las actividades, que serán gratuitas.

Además, la ministra de Desarrollo Social, Maria Fernanda Villegas, indicó que desde su cartera se está fomentando constantemente este tipo de iniciativas, así como el programa que da vacaciones a las familias más vulnerables.

En tanto, la ministra de Cultura, Claudia Baratini, destaco que de esta manera se fortalecen las actividades de quienes no salen de vacaciones, o las desarrollan en el mismo lugar de residencia.

Cabe destacar que durante la época estival se fortalecerán las zonas turísticas, con mil 300 efectivos policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados