temas del día

Nacional


Meteorología: Hasta 36° de máxima se espera este fin de semana en la zona central

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso este jueves, donde se informa que el primer fin de semana de 2015 se registrará un aumento de las temperaturas en el país, especialmente en la zona central.

“Se prevé buenas condiciones de tiempo y un significativo aumento de las temperaturas extremas“, señala el organismo en su sitio web.

Las zonas más afectadas serán Santiago, Talca, Rancagua, Los Andes y San Felipe, donde se registrarán temperaturas de hasta 32° C y 36° C.

En específico, Santiago sufrirá un aumento hasta el domingo, donde se espera una máxima de 34° C y el día previo, 33° C. En tanto, en los valles centrales habrá mayor incidencia del Sol. Así, Los Andes y San Felipe estará el sábado y domingo con máximas de 35° C y 36° C.

Rancagua, Rengo y San Fernando en tanto, tendrá el sábado una máxima de 32° C y el domingo, de 33° C.

Cabe mencionar que al tratarse de un Aviso, la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile es un evento meteorológico que tendrá una categoría de normal a moderada.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados