temas del día

Nacional


Reforzarán atención en paso fronterizo Los Libertadores durante período de vacaciones

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con miras al masivo tránsito de pasajeros que se espera comenzado el período de vacaciones, un 50% más de funcionarios reforzarán la atención en el paso fronterizo Los Libertadores.

La medida, indicó la gobernadora de la provincia de Los Andes María Victoria Rodríguez, corresponde al plan de contingencia adoptado por las autoridades, el cual varía dependiendo del servicio.

En lo que respecta al tránsito durante los últimos días, a propósito de las fiestas de fin de año, la Gobernadora de los Andes indicó que, en promedio, se registraron 6 mil viajeros diarios, presentándose mayor congestión la madrugada del 31 de diciembre.

Las casetas externas, recordó la autoridad, no funcionan entre las cero horas y las ocho de la mañana. Tras estas fiestas de fin de año, las autoridades se preparan para un posible retorno masivo este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados