temas del día

Nacional


Hombre de 73 años murió atropellado en la ruta Cunco a Melipeuco en La Araucanía

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor que protagonizó accidente de tránsico en Ruta Cunco – Melipeuco quedó en libertad y a la espera de citación tras atropellar a un hombre de 73 años, que aparentemente caminaba por el centro de la calzada en la ruta S-51.

El capitán de Carabineros, Jorge Carrasco, aseguró que fue el conductor del móvil quien dio aviso del hecho, narrando que la neblina no le permitió divisar a la víctima.

Carrasco comentó que el conductor, de 77 años, no se encontraba bajo los efectos alcohol por lo que no se hará efectiva la ley Emilia. No se descarta que el fallecido se encontrara en estado de ebriedad, lo que deberá ser corroborado con la autopsia correspondiente.

Al lugar del accidente llegó personal de la SIAT de Carabineros para determinar la causa del hecho. Mientras que por orden de la fiscalía, el chofer quedó en libertad a la espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados