temas del día

Nacional


Cabo de Carabineros fallece tras participar en búsqueda marítima de menor de 13 años en Mehuín

Imagen de contexto | Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó la muerte del cabo Carlos Mella Candia del retén de Mehuín, quien falleció mientras era trasladado hasta el Hospital San José cuando recibía atención cardiopulmonar tras ahogarse luego de que -con uniforme de servicio- entrara al mar para colaborar con la búsqueda de una menor desaparecida.

Este trágico hecho se suma al accidente de esta tarde en el mismo sector donde una niña murió ahogada en playa de Mehuín mientras su hermano permanece desaparecido.

La menor de 13 años continúa desaparecida luego de que con otras dos personas quedaran atrapadas por la corriente del intenso oleaje en el lugar.

En tanto, personal de la Armada y Carabineros de la zona continuarán realizando labores de búsqueda a partir de mañana y ya se constituyó en el lugar el Fiscal Alejandro Ríos, para tomar todos los antecedentes del caso.

La búsqueda se retomará con la ayuda de un helicóptero de la Armada proveniente desde Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados