temas del día

Nacional


Recuperan fuegos artificiales para show de año nuevo que habían sido robados desde playa de Pucón

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por Carabineros tras el robo fuegos artificiales desde la playa de Pucón. Los 7 artefactos de ruido estaban bajo la custodia de guardias civiles en la ribera del lago Villarrica.

El hurto quedó al descubierto en el cambio de turno del personal de seguridad, iniciándose un amplio operativo de Carabineros para dar con los autores del hecho y con los artefactos.

El comandante de Carabineros, Víctor Zabala, aseguró que gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró la detención de dos personas y descartó alguna vinculación con los grupos que han realizado atentados.

Zabala, dijo que de los 7 artículos sustraídos, al momento de ser recuperados, dos de ellos ya habían sido detonados. Según Carabineros, los dos detenidos registrarían domicilio en la zona lacustre de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados