temas del día

TV y Espectáculo


Muere Edward Herrmann, actor conocido por su rol en Gilmore Girls y Grey’s Anatomy

Gilmore Girls
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Edward Herrmann conocido por su rol en la serie Gilmore Girls murió este miércoles a los 71 años en Nueva York.

Según consigna el portal de espectáculos TMZ, Herrmann enfrentaba un cáncer cerebral que lo tuvo con respirador artificial durante las últimas tres semanas. Su familia al notar que no había mejorías en el artista, decidieron retirar el soporte.

El intérprete tuvo una larga carrera en la televisión donde uno de sus roles más conocidos fue el de Richard Gilmore en popular serie antes mencionada. Más tarde tuvo una breve aparición en Grey’s Anatomy donde interpretó a un médico interno que llegaba a Seattle para realizar sus prácticas. Una de sus últimas apariciones fue como un sacerdote que oficiaría la boda de Robin y Barney en How I Met Your Mother.

En 1987 participó también en la cinta Generación Perdida, y en 1994 dio vida al padre del personaje de Macaulay Culkin en Richie Rich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados