temas del día

TV y Espectáculo


El costoso regalo de cumpleaños que le hizo Britney Spears a su nuevo novio

Britney Spears
Publicado por
Envíanos tu corrección

Britney Spears siempre se ha caracterizado por ser una buena novia y no escatimar en gastos cuando se trata del cumpleaños de su pareja. Así lo ha demostrado a lo largo de los años donde el regalo de su actual novio no quedó atrás.

Eso quedó al descubierto luego que a través de su cuenta de Instagram compartiera una fotografía donde aparece con su pareja, Charlie Ebersol, montando dos caballos que fueron obsequiados por ella.

Lee también en Página 7: Diva del pop sorprende imitando a Shakira, Britney Spears y ‘La Sirenita’

Según indicó el portal de noticias Página 7, la imagen iba acompañada de una frase que la princesa del pop le dedicó a su novio: “Caballos cumpleañeros para mi chico cumpleañero”.

Además Spears también se dio el tiempo de mandarle a preparar una torta especial con motivos de cine. “Creo que quedó claro quién gano la guerra de pasteles de cumpleaños!”, dice la captura que compartió Britney.

Si bien llevan sólo dos meses juntos, el romance de esta pareja parece sólido, ya que existen los rumores que Ebersol y la estrella del pop se habrían comprometido.

Instagram | Britney Spears

Instagram | Britney Spears

Instagram | Britney Spears

Instagram | Britney Spears

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados