temas del día

Nacional


Carabineros lanza plan “Verano Seguro” en conocido balneario de Coronel

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros lanzó el plan “Verano Seguro” en playa Blanca, Coronel, destinado a otorgar seguridad a quienes disfrutan del verano en ese balneario, aunque el plan se hará extensivo a todas las playas de la región.

Cerca de 100 carabineros se preocuparán de la seguridad de los veraneantes en playa Blanca, lugar donde hoy la prefectura penquista lanzó el plan “Verano Seguro”.

Se dispondrán los servicios preventivos de orden, seguridad y tránsito, en el marco de una disposición nacional de la dirección de orden y seguridad, explicó el prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Carlos Quintana.

El alcalde de Coronel, Leonidas Romero, agradeció el apoyo de Carabineros, como asimismo del personal de la Armada, porque ofrecen seguridad a los miles de bañistas que llegan a playa Blanca.

Las nubes y viento fresco de hoy no atrajeron a muchos bañistas a playa Blanca, pero dentro de los pocos veraneantes se encontraban las chillanejas Karina Carrillo y Militza Arias.

Dentro del personal desplegado se cuenta a carabineros de la unidad montada, OS 7, GOPE y motoristas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados