temas del día

Nacional


Más de 20 mil personas de la provincia de Osorno recibieron aguinaldo de Navidad del Gobierno

Manuel Roberto Cossu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 24.430 personas de la provincia de Osorno fueron beneficiadas con el aguinaldo de Navidad dispuesto por el Gobierno, para ayudar a costear los gastos de las fiestas de fin de año.

El aguinaldo consistió en un monto de 18 mil 585 pesos para todas los pensionados hasta el pasado 30 de noviembre, a lo que se sumó un monto por existir carga familia, que llegó a los 10.500 pesos.

De acuerdo al gobernador provincial de Osorno, Gustavo Salvo, en detalle fueron 16.761 las que recibieron el beneficio en la comuna de Osorno; 686, en Puerto Octay; 2.436, en Purranque; 826, en Puyehue; 1.554, en Río Negro; 1097, en San Juan de la Costa, mientras que en San Pablo fueron un total de 1.070.

Salvo finalizó aclarando que el aguinaldo navideño del gobierno está exento de descuentos, por lo que no es tributable ni imponible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados