Luego que la Municipalidad de Los Ángeles anunciara que con fondos propios realizará un solo proyecto de pavimentación en la ciudad, correspondiente a la calle Luis Cruz Martínez, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos reconoció que no quedan muchas vías para concretar este tipo de adelantos en la capital provincial de Bío Bío.

La presidenta de dicha organización, María Cristina Martínez, estima que este sería el motivo por el cual el municipio angelino optó por concretar una sola iniciativa en la Población Ignacio Carrera Pinto, aunque hizo ver que la principal preocupación sigue siendo el mejoramiento del alumbrado público.

Por otro lado, la dirigente expresó que sigue siendo prioritario para su organización el tema relacionado con el Medio Ambiente, la tenencia responsable de mascotas y la comunicación entre los propios vecinos.

Finalmente María Cristina Martínez, destacó que este año 2014 pudieron firmar importantes convenios con empresas que son de gran relevancia para el sector, así como acuerdos de cooperación con casas de estudios superiores, con las cuales desarrollaron de manera permanente una Escuela de Dirigentes Sociales.