temas del día

Nacional


Sernac de La Araucanía recordó a clientes beneficios de cambio o devolución por regalos de navidad

Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor recordó a quienes realizarán regalos de navidad que todos los productos adquiridos tienen como mínimo 3 meses de garantía, la que puede ser cobrada presentando el comprobante de compra.

El director del Sernac en La Araucanía, Edgardo Lovera, llamó a los consumidores a guardar la boleta de los regalos navideños para poder hacer uso de la garantía si el producto presenta algún desperfecto.

La boleta no es el único documento válido para hacer uso de la garantía, también se puede con el estado de compra en caso de haberlo hecho con una tarjeta de crédito. Lovera explicó que el beneficio de cambio, reparación o devolución del dinero sólo se puede hacer efectivo si el artículo presenta un desperfecto de fábrica o no sirve para lo que está diseñado y no aplica si el daño es por mala manipulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados