temas del día

Sociedad


Furiosa reacción de chofer de Transantiago: embistió vehículo tras violenta discusión con jóvenes

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer el calor, el cansancio de fin de año y el estrés de las compras navideñas le están pasando la cuenta a algunos. Basta ver este video de lo ocurrido el jueves pasado en Renca, donde una discusión por un accidente de tránsito menor terminó fuera de todo control.

Según lo reportado por el canal de TV de Santiago, Chilevisión, el estudiante Hernán Gutiérrez transitaba en su vehículo junto a un grupo de compañeros de universidad cuando un bus de la empresa Alsacia lo impactó en su parte trasera y continuó su camino sin prestar atención al incidente.

Molesto, Gutiérrez adelantó a la máquina y le cerró el paso interponiendo su propio automóvil. Mientras discutía con el chofer y demandaba que este esperara la llegada de Carabineros, la discusión subió de tono hasta que uno de los acompañantes del joven recurrió a la violencia reventando una de las ventanillas del microbús.

Aquello fue el detonante de la ira del chofer de locomoción colectiva, a quien sin importarle la presencia de pasajeros en su máquina, embistió directamente contra el vehículo de Gutiérrez, levantándolo sobre la vereda y provocándole daños de consideración.

El joven reconoce que sus amigos reaccionaron mal, pero asegura que eso no era motivo para la descontrolada reacción del chofer del Transantiago.

La secuencia incluso apareció en medios internacionales, como el portal ruso RT.com.

http://youtu.be/yPr8_f78zOY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados