temas del día

Sociedad


Fiel perro persigue ambulancia hasta que le permiten subir para acompañar a su amo enfermo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que los canes tengan fama de fieles no es algo gratuito. Famosos son los casos de perros que han acompañados a sus amos hasta las últimas consecuencias, incluso en desmedro de sus propias vidas.

Algo igual de sorprendente es lo que ocurrió en la localidad brasileña de Taguatinga, un suburbio distante a 21 kilómetros de Brasilia, la capital del país. Hasta allí concurrió el cuerpo de bomberos local para trasladar en ambulancia a un hombre, que había sufrido un ataque de epilepsia.

De pronto, los funcionarios de urgencia se dieron cuenta de que un perro seguía de forma persistente el vehículo, sin importar que este cambiara de rumbo.

Percatándose de que se trataba del perro del enfermo y emocionados por su actitud, los bomberos decidieron detener el móvil y permitir que el can subiera para acompañar a su amo. De hecho, en todo momento se mantuvo junto a él mientras era atendido en el hospital, relata el diario O’Globo.

http://youtu.be/uasUkCR00v4?t=36s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados