Nacional


Un muerto y cuatro heridos deja violenta colisión en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automovilista murió esta mañana luego de protagonizar una violenta colisión contra un bus de pasajeros en el kilómetro 7 de la Ruta Q-180 Los Ángeles-Nacimiento, sector Las Violetas.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas luego que el conductor del vehículo menor impactara contra un bus, ocasionando también el volcamiento de un camión de carga.

A raíz de lo anterior el conductor del automóvil, identificado como Felipe Augusto Jara Rojas, de 28 años de edad, domiciliado en la comuna de Negrete, murió en el lugar.

En tanto, cuatro pasajeros del bus resultaron lesionados de diversa consideración, sin embargo, se tratarían de heridas de carácter leve, tal como informó el capitán Paulo Quiroz, de la 1ª Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, quien concurrió al accidente junto con equipos de emergencia de Bomberos y el SAMU.

Personal de la SIAT se encuentra en el lugar, realizando las pericias de rigor para determinar la causa accidente. Sin embargo, una mala maniobra de adelantamiento habría incidido en esta triple colisión.

En tanto, el tránsito vehicular se encuentra interrumpido en ambos sentidos, a la espera del retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

Jorge Monares (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados