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Mujer denuncia falta de información tras tomar seguro de empresa eléctrica

Pablo Ovalle Isamendi | Agencia UNO
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Una vecina de la población Bernardo O’Higgins en Osorno, denunció sentirse engañada por una vendedora de la empresa Saesa, tras tomar un seguro y no ser informada correctamente del pago de éste.

La víctima, quien requirió mantener el anonimato, señaló que la vendedora le ofreció un seguro, asegurando que le podía salir de forma gratuita debido al hecho de ser adulta mayor. Ante ello la mujer debía firmar un documento, pese a que de todas formas se le informaría la situación.

Noticias que jamás obtuvo hasta el día cuando le llegó un cobro por servicio de energía eléctrica que sumaba un total de $4.024 por este concepto.

Desde Saesa, la respuesta llegó en la voz de su jefe comercial, Pedro Cárcamo, quien aclaró que se trata de una venta externalizada, sin embargo, se investigará el caso dado que se suma a situaciones sobre las cuales se tiene especial cuidado a fin de que los clientes cuenten con toda la información.

Así mismo señaló que se han reportado irregularidades que pasan por algunos subterfugios empleados para captar clientes.

El ejecutivo de la eléctrica, llamó a la ciudadanía a plantear sus inquietudes en caso de no estar de acuerdo con lo explicado en la contratación del seguro, ya que existiría la posibilidad de revocarlos en sus oficinas comerciales.

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